Valoramos tu emprendimiento

En Aconsulting pensamos que una asesoría debe ser un elemento más en la estructura productiva de una empresa o negocio, generando un valor añadido a la misma, aportando mejoras a través de la gestión y asesoramiento especializado, y sin olvidar la cercanía, disponibilidad y comunicación directa con vosotros, emprendedores.

Somos el compañero perfecto para todas aquellas Startups con perspectivas de crecimiento que buscan un espacio en el mercado.

Nuestra misión

Conocemos y entendemos vuestras necesidades como Startups, por ello, trabajamos para que empleéis todo el potencial en hacer crecer vuestro proyecto, y tengáis la tranquilidad de que vuestras obligaciones legales en materia fiscal, contable, y laboral, están en buenas manos.

Además, si estáis en fase de creación, podemos asesoraros sobre los trámites previos y posteriores para la constitución de vuestra empresa.

SAGE ONE, gestiona tu contabilidad online

Y no sólo eso, si preferís gestionar la contabilidad de vuestro negocio, os presentamos el software de contabilidad Sage One, la mejor opción.

Con él, podréis realizar gestiones como confeccionar facturas emitidas, contabilizar los ingresos y gastos, o controlar cada movimiento bancario.

De esta forma, siempre tendréis información sobre vuestros clientes, facturas pendientes de cobro, etc, Se trata de un programa de gestión intuitivo, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, para que podáis trabajar con él cuándo y dónde queráis.

Soporte y ayuda gratuíta: en Aconsulting estamos para ayudaros en la gestión de vuestra empresa, por ello, podéis contar con nosotros ante cualquier duda que necesitéis resolver.