Expertos en Asesoría Laboral y Consultoría en Recursos Humanos

Como su Asesoría Laboral, nosotros ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración de Personal, realizando una aproximación completa a la misma. Confeccionamos los contratos de trabajo, nóminas finiquitos y resúmenes de costes.

En definitiva, prestamos una Asesoría Laboral global que se extiende al área de Recursos Humanos mediante un alineamiento estratégico del personal con los objetivos y necesidades de su negocio, con la posibilidad de ampliar nuestra colaboración mediante nuestras áreas de Selección de Personal y de Consultoría en Recursos Humanos.

Tanto la gestoría laboral, que comprende la propia confección de nóminas o BPO de nóminas, como la asesoría laboral inherente a la misma, es un trabajo complejo que le ayuda a externalizar proporcionándole la seguridad y tranquilidad de que tiene como socio a una de las compañías líderes en asesoría laboral del mercado nacional.

Algunos de nuestros servicios
  • Confección de nóminas y boletines de cotización. Altas y bajas.
  • Tramitación de partes de accidente de trabajo y de procesos de incapacidad temporal por contingencias comunes.
  • Confección y presentación de declaraciones trimestrales de retenciones realizadas a los trabajadores a cuenta del IRPF.
  • Confección y presentación del resumen anual de retenciones realizadas a los trabajadores a cuenta del IRPF.

Web del Empleado

Más libertad, más opciones para su empresa

A través de un link en la web de su empresa, los empleados podrán acceder a su información laboral: histórico de contratos, nóminas, certificados en formato oficial de la empresa, retribuciones, así como la posibilidad de comunicar cualquier incidencia a través de la plataforma..

Nosotros nos ocupamos de la gestión y del control de los datos de nóminas dentro de la web del empleo.

Web del Empleado