Somos tu A

En aconsulting estamos convencidos que somos tu “A”. La “A” de asesoría, acercamiento, asociación, aptitud, adaptabilidad, actualidad…

Porque una asesoría es acompañarte, ayudarte, aconsejarte, asesorarte… y ante todo, tú.

  • null

    A tu lado

  • null

    Avanzamos

  • null

    Anticipamos

  • null

    Adaptamos

  • null

    Ahorramos

  • null

    Actualizamos

  • null

    Accesibilidad

A tu lado

Queremos ser tus asesores y ser tus partners a la vez. Porque en aconsulting trabajamos desde la cercanía, con el compromiso constante de una relación directa y de empatía. Sabedores que si crecéis, nosotros lo hacemos con vosotros de la misma manera.

Nuestra fórmula de trabajo está basada en la excelencia, una constante innovación y la habilidad para conectar con vuestras necesidades. Habilidad adquirida en la ejecución diaria de nuestra labor y en la confianza que depositáis a diario.

Avanzamos

Estamos convencidos de que la asesoría es una profesión renovada y renovable. Viva, orgánica y sincera. Por eso aconsulting trabaja a diario en esa segura apuesta que son las nuevas tecnologías y la vanguardia del mundo online, para poder gestionar un continuo feed back con vosotros.

Buscamos métodos de trabajo que nos ayuden a mejorar el servicio. Que nos den la capacidad de usar el tiempo para poder estar cerca de vuestras necesidades. Y que a su vez, podáis estar siempre conectados con todo lo que os importa. Tu empresa: a un click.

Anticipamos

Elegir el compañero de viaje adecuado, es una labor complicada. Con aconsulting el camino se allana, ya que contamos con una plataforma consolidada a la que en cualquier momento os podréis adherir para que os la implementamos según vuestras necesidades.

Asesores, partners… y mucho más. Porque también nos anticipamos a vuestras necesidades, posibilidades, versatilidad y escalabilidad del negocio, ofreciendo una herramienta que crece a la vez que vuestra empresa.

Tras muchas experiencias acumuladas con vosotros, tenemos la tranquilidad y seguridad de trabajar con una de las firmas más potentes del mercado: SAGE, con soluciones para las áreas de:

  • Laboral: Nómina SAGE, Web del empleado, Recursos Humanos.
  • Contable: SAGE ONE, Contabilidad SAGE, Impuestos, Cuentas Anuales.

Adaptamos

Sois nuestro caso especial. Sabemos y comprendemos las singularidades de cada negocio. Por eso ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades y circunstancias que nos demandéis.

Y no sólo eso… también os ofrecemos distintas opciones para que seáis vosotros quiénes elijáis qué tipo de presupuesto se ajusta al servicio que buscáis. ¿Qué estáis buscando una manera de gestionar vuestras nóminas? Podemos acordar cual es la opción más adecuada:

Opción 1

Nosotros nos hacemos cargo de la elaboración de las nóminas de vuestra empresa completamente.

Opción 2

Las nóminas son gestionadas de manera combinada: Vosotros aportáis a vuestros técnicos y nosotros complementamos con nuestro software de gestión y nuestros técnicos especializados.

Opción 3

Las nóminas se elaboran y gestionan desde vuestra empresa, a través de nuestro intuitivo software, y desde aconsulting os asesoramos en la gestión laboral y naturalmente en el funcionamiento de la plataforma para un uso inmediato y eficaz.

Ahorramos

Esta flexibilidad os permite que, en caso de tener personal que pueda realizar las funciones, no caer en gastos innecesarios. O bien, de no disponer de este recurso, que podáis externalizar esta labor con un coste adaptado y muy asumible por vuestra empresa.

Actualizamos

Tenemos vinculado un servicio  de mantenimiento y actualización de software con copias de seguridad custodiadas en nuestro servidor Easy Host.  Proporcionamos una licencia para acceder a éste servidor a través de la plataforma Citrix para mayor seguridad. La empresa contratada para el almacenamiento de los programas es Logic SH, partner tecnológico de SAGE.

Contamos con una base de datos SQL que realiza actualizaciones constantes a nivel legal y de convenios.

Accesibilidad

En el área laboral, aconsulting ofrece otra herramienta imprescindible: la Web del Empleado.  Una página donde todos los empleados, a través de una contraseña, tienen acceso a sus datos laborales, nóminas, contratos, cuentas corrientes para las transferencias, certificado de retenciones, etc. Nosotros nos ocupamos de la gestión y el control de los datos de nóminas dentro de la Web del Empleado y del workflow, de manera que todos los trabajadores tengan acceso a sus datos personales y puedan solventar las posibles incidencias e implementarse posteriormente en  vuestra página personal.  Os asesoramos e informamos sobre el manejo del programa a través de una Hot Line permanente.

Contamos con cloud technology para que podáis  acceder a las aplicaciones y archivos desde cualquier lugar y soporte, para que os permita compartir archivos de manera segura con compañeros de trabajo, clientes y socios desde cualquier lugar.

Además

…somos especialistas y estamos especialmente vinculados a los sectores de audiovisuales, cine, vídeo, largometrajes y espectáculos.

Asesoramos en todas la gestiones relacionadas con el Régimen Especial de Artistas tanto en el área laboral (modalidades de contratación de artistas, bonificaciones de éste sector, legislación específica) como en el área fiscal (gestión de subvenciones).