
Llega un momento en el que las empresas y autónomos se plantean crecer, mejorar la calidad de sus servicios, ampliar su cartera de clientes, renovar la imagen de la misma, que ésta llegue a más personas… Para ello, se diseñan planes estratégicos pero, ¿la gestión interna de la empresa debe crecer también?
Desde Aconsulting tenemos la respuesta; sí. Aquellas empresas y autónomos que desean evolucionar hacia una mayor competitividad en el mercado y optimizar sus recursos, deben contar con un asesoramiento experto, y para ello, se requiere una gestión óptima y de calidad sobre los ámbitos fiscal, laboral y contable.
En Aconsulting pensamos que una asesoría debe ser un elemento más en la estructura productiva de una empresa o negocio, que genere un valor añadido a la misma, aportando conocimientos y mejoras a través de su gestión y asesoramiento especializado, y sin olvidar la cercanía, la disponibilidad y comunicación directa con los clientes, de forma que sean atendidos de forma rápida, siempre valorando la importancia o la urgencia en base a los supuestos que planteen con motivo del desarrollo de su actividad.
Todo ello se refleja en el compromiso que mantenemos con nuestros clientes y el esfuerzo que desarrollamos para que sus negocios tengan los mejores resultados.
También debe ser pro-activa, estando al corriente de cuantas novedades legislativas surjan, pudiendo así aconsejar o sugerir a los clientes sobre los cambios que puedan beneficiarles, con independencia del ámbito jurídico que se trate.
Además, presentar la posibilidad de contar con el uso de plataformas online que agilizan los procesos (como la web del empleado que ofrecemos desde Aconsulting), genera un valor añadido al cliente, al estar siempre a la vanguardia de las novedades en lo que respecta a la gestión de su empresa o negocio.
Y ahora lo más importante;
A continuación, vamos a plantear una serie de supuestos que disiparán tus dudas sobre por qué debes dar el salto para hacer crecer tu empresa o negocio y cambiar de asesores:
- Actualmente no te aportan ningún valor añadido a tu empresa o negocio, y únicamente se dedican a la tramitación de impuestos o a la confección de nóminas.
- No son pro-activos, y nunca te informan sobre todas las novedades normativas que surgen y puedan afectar a tu actividad o negocio.
- Por una mala gestión, o por no cumplir los plazos, han cometido varias faltas graves y no han asumido la responsabilidad, perjudicándote económicamente como empresario o autónomo.
- No consigues contactar con ellos fácilmente, no resuelven tus dudas con rapidez o con la urgencia que requiere el asunto que planteaste, ni tampoco te facilitan cualquier documentación que necesites, como tus facturas, imposibilitándote disponer de una visión real sobre el estado de tu empresa o negocio.
- Y por último, y más importante, no sientes que estén comprometidos con tu negocio, tu actividad o tu empresa.
Si buscas un asesoramiento y gestión completa para tu empresa o negocio sobre los ámbitos de los que somos especialistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender tus consultas;